viernes, 30 de julio de 2010

Supernatural Al Anime

Cuando nadie se lo esperaba apareció Warner revelando en su web japonesa que la tan famosa serie norteamericana, Supernatural, será editada con animación japonesa. La serie constara con 22 episodios basados en las dos primeras temporadas de la serie y estará a cargo del proyecto la productora MADHOUSE (tan conocida por ser la que produjo Death note y la tan aclamada serie Monster en su momento, Card Captor Skura, entre otros).





El Anime de Supernatural será el primer anime basado en una serie de imagen real (o con personas de verdad como a mi me gusta decirle) extranjera.

Por lo que se sabe, el anime no solo volverá a rehacer los mejores episodios de la serie, sino que también contará con historias originales que servirán para profundizar en la infancia de los hermanos Winchester, mostrar nuevos enemigos y darle mas protagonismo a ciertos personajes secundarios de la serie.

El proyecto estará codirigido por Shigeyuki Miya (Lupin III: Green v.s Red, entre otros) y Atsuko Ishizuka (Nana y mas recientemente Aoi Bungaku Series), y Masao Maruyama (cofundador de MADHOUSE) sera el encargado de la producción ejecutiva. Naoya Takayama supervisara el guión y Takahiro Yoshimatsu realizara el diseño de los personajes.

Los dos primeros episodios se pondrán a la venta en Japón en Blu-Ray y en DVD el 12 de enero del próximo año 2011 como un anticipo (y un buen negocio, para lo que también son expertos nuestros queridos amigos nipones) a un paquete con los episodios del 1 al 12 que saldrá a la venta el 2 de febrero. Y luego su continuación con los episodios del 13 al 22, el 6 de abril.
Seguramente la serie llegará a nuestros televisores rápidamente, pero en el caso de no ser así, bueno.. para eso estamos nosotros que buscaremos la forma de conseguir los capítulos y subirlos a nuestro canal de Youtube que estará a vuestro (son las 7 de la mañana, puedo hablar como yo quiera) conocimiento muy pronto gente.




---------------------------------------------------



Lelouch
~Otaku Zone~

1 comentario:

Melu dijo...

hayy me muero!!! no lo puedo creer !! amo esta serie, es mi serie favorita ♥ ♥ no lo puedo creer que la lleven al anime es increible!! nunca me lo hubiera esperado *.* amo a Jensen Ackles (Dean) y en version anime waw! ja gracias por la noticia!! ^^