miércoles, 11 de agosto de 2010

La escena culpable de todo (Saint Seiya)

Con tantos chicos lindos, era imposible que no salieran doushinjis de corte Yaoi/Shonen Ai. Hoy día se encuentran por miles, con las parejas mas locas, variadas y perversas. Pero no solo en la mente del fan se dieron estas cosas, sino que en la animación hubieron algunos guiños para complacer a la audiencia... Sin ir mas lejos, tenemos la escena entre Hyoga y Shun, cuando este último le iba a dar su calor (...) en la casa de libra. Mientras que en el manga es solo una imagen en una página, en el anime se hizo todo un show mariconesco de como Shun se le ponía encima, lo abrazaba, le cruzaba la piernita (como pueden ver en la imagen de arriba), o planos engañosos como si lo fuera a besar... De esa forma, la dupla se ganó el primer lugar en parejas Yaoi de la serie.



ACLARACIÓN
Doushinjis: Son mangas dibujados por aficionados en lugar de dibujantes profesionales.

Yaoi: Los mangas o series Yaoi son aquellas en las que las relaciones amorosas son entre hombres.

Shonen Ai: Es un genero del manga y anime que se basa generalmente en tener como contenido relaciones homosexuales entre hombres, mayormente entre adolescentes. Se diferencia del Yaoi por mostrar las relaciones de forma menos explicita.

-----------------------------------------

Que tal gente, estaba leyendo una revista de Saint Seiya y se me ocurrio hacer esta entrada sobre la escena en la que todos nos quedamos así O.O cuando mirábamos la serie.
La entrada esta hecha básicamente para que los fanáticos y quienes hayan visto la serie recuerden esa escena mágica de la vida.
Saludos gente.



Lelouch
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: