viernes, 12 de noviembre de 2010

Itazura Na Kiss

Itazura Na Kiss es una serie manga de la cual luego se hizo un anime, creada por Kaoru Tada. La editorial Shueisha comenzó a publicarla en la revista Magaret Magazine. El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwan en 2005. Luego se creó una secuela en 2007, la cual finalizo en 2008. A pesar del éxito, el manga nunca finalizó, ya que la autora murió en un accidente cuando se mudaba con su esposo y su hijo. Sin embargo el manga sigue publicandose con el permiso de su esposo.
El anime fue producido en el estudio Tokyo Movie Shinsha. El inicio de la trasmisión el 4 de abril de 2008, finalizando con un total de 25 episodios el 25 de septiembre de ese mismo año.



ACLARACION:

Dorama: Se le llama doramas en japón a las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.


LA HISTORIA

La historia de Itazura Na Kiss se centra en Aihara Kotoko e Irie Naoki. Kotoko está enamorada de Naoki, el chico mas guapo e inteligente de la escuela y en determinado momento le declara su amor por medio de una carta pero a la hora de entregársela, Naoki la rechaza sin siquiera leerla humillandola delante de todos los alumnos diciendo que a él no le gustan las chicas estúpidas.
A todo esto, el padre de Kotoko acaba de terminar de construir su casa pero una noche la casa comienza a temblar y se derrumba. Después de esto se mudan a la casa de unos amigos del padre, pero... ¿quien resulta ser el hijo de esta familia? así es, el mismísimo Naoki!. Así comienza esta hermosa historia que les recomiendo que vean porque no exagero cuando digo que es hermosa!.


PERSONAJES

Aihara Kotoko

Kotoko es uno de los personajes principales de la historia. Esta chica a pesar de no ser muy inteligente es muy perseverante y está llena de energía. Siempre mete la pata en todo lo que hace pero es muy simpática y todos los que la conocen la quieren. Va a la clase F de su escuela, donde están los peores alumnos de su generación.

Naoki Irie

Naoki es el personaje principal masculino de la serie. Este chico al principio de la serie carecía de metas en la vida, es demasiado inteligente y jamas estudia, es el primero entre los estudiantes de su escuela. Antes de que Kotoko se mudara a su casa su vida era rutinaria, segura y por completo controlada, pero todo esto cambia con la llegada de la chica aunque al principio la ignora.

Yukie Irie

Yuki es el hermano menor de Naoki. Es muy molesto con Kotoko, si bien no cambia su actitud , mas adelante termina teniendo aprecio por ella.

Machiko Irie

Esta señora es la madre de Naoki, es muy controladora y adora a Kotoko ya que siempre había querido tener una hija. Además quiere que su hijo su case con Kotoko, lo cual no es del agrado de Naoki.

Shigeki Irie

Shigeki es el padre de Naoki. Es una persona de gran corazón que quiere mucho a sus hijos y siempre ha esperado que Naoki lo suceda en la presidencia de la compañía de juguetes.

Shigeo Aihara

Shigeo es el padre de Kotoko y es chef de su propio restaurante. Cuando su casa se derrumba no le queda mas opción que pedirle ayuda a su amigo Shigeki, quien le da alojamiento en su casa.


By Kirara
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: