lunes, 24 de octubre de 2011

Reseña: Lotte No Omocha!

Buenas gente!!!!! Después de poco mas de dos meses regreso para demostrar que el blog no está muerto. Y como se los demostraré? Hablándoles de este anime que vi hace poco llamado Lotte No Omocha! Espero que lo disfruten...


Lotte no Omocha! es un manga Seinen del que luego se hizo un anime homónimo. El manga es escrito e ilustrado por Yui Haga. Comenzó a serializarse en la revista Dangeki Maoh en julio de 2007 y hoy en día continua saliendo, llegando actualmente a 5 tomos publicados por ASCII Media Works. En abril de 2011 comenzó a emitirse el anime por la cadena Tokyo MX, siendo producida por el estudio Diomedéa y finalizó con 12 episodios el 26 de julio del mismo año. Unos meses después, en septiembre, salio la OVA con el mismo nombre y fue producida por el mismo estudio que el anime.



La Historia
Lotte no omocha! comienza en un mundo fantástico llamado Alfhemir, donde podemos encontrar todo tipo de criaturas, desde dragones hasta súcubos o incluso criaturas totalmente desconocidas.
En este mundo la súcubo Mercelída Ygvar es la reina. Mercelída tiene una hija y nuestra protagonista, la princesa Lotte, quien acaba de cumplir diez años. Pero qué sucede? En Alfhemir las súcubos al llegar a cierta edad necesitan realizar un harem con muchachos jovenes para poder preservar su apariencia perfecta. Y para poder hacerlo se necesita consumir una sustancia que solo los hombres pueden entregar. Es un liquido llamado "Sauzfryma" o semilla de la vida.
Pero no todo es tan fácil. La princesa no quiere llevar a cabo el harem ya que siente un fuerte odio hacia los hombres, pero esto es un grabe problema porque si no se realiza el harem la súcubo moriría. Por lo tanto Lotte dice que hará el harem únicamente si le llevan un hombre humano, creyendo que nunca lo harían. Pero para su sorpresa sus súbditos van a la Tierra y le llevan un humano y otro de nuestros protagonistas llamado Naoya quien con el correr de los capitulos veremos como sin quererlo está ligado a secretos de la familia de Lotte. Además Naoya no llega solo sino que trae consigo a su hija Asuha quien quiere ser amiga de Lotte a toda costa.
A partir de acá veremos como Naoya comienza a trabajar como mayordomo en el castillo de la princesa. Al comienzo la relación con Lotte es un poco tensa pero con el tiempo ella va siendo mas amable, hasta que... llegue el día del harem... llegará el día? Deben ver la serie y lo descubrirán ^^.

ACLARACIÓN
La sinopsis tal vez parezca un poco +18, sin embargo en el anime no hay Hentai en ningún momento. En el manga no sabría decirles pero estoy casi seguro que tampoco. Solo hay Ecchi.
Lo aclaro por si alguien decide no verla por creer que es Hentai.



Personajes

Lotte
Lotte es nuestra protagonista, súcubo y princesa de Alfhemir. Las súcubos tienen la particularidad que a los 10 años deben realizar un Harem con hombres jóvenes para beber un liquido que solo contienen los hombres y así poder mantener su bella apariencia.

Naoya
Naoya es el humano elegido para realizar el harem con la princesa. Sin embargo ella odia a los hombres, por lo tanto es muy complicado hacer que ella sea amable con él. Aun asi se esforzará para caerle bien a la princesa.

Asuha
Asuha es la hija de Naoya. Le gusta andar sin bombacha ya que según ella la hace sentir libre. Se va con su padre a vivir al castillo de Lotte y la perseguirá para que sean amigas. Siempre está sonriendo y es muy positiva.

Mercelída
Ella es la reina y la madre de Lotte. Siempre está muy ocupada con su trabajo, por lo que nunca puede ver a Lotte haciendo que se sienta muy mal y nunca quiera verla.
Con el tiempo veremos que clase de relación tiene con Naoya.


-----------------------------------------------------



Valoración: Buena

Próxima Estación: Ao No Exorcist



Lelouch
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: