miércoles, 12 de diciembre de 2012

Junjou Romantica



hola chicos despues de tanto tiempo sin publicaciones vengo actualizar un poco este blog y les traigo una serie que a mi en lo personal me encanta, tanto la trama como sus personajes son a mi parecer estupendos.

ficha tecnica:
nombre: junjou romantica
creado por: shungiku nakamura
Géneros: Comedia, Drama, Romance
Contenido: Yaoi

editorial: kadokawa shoten
direccion: shiaki kon
episodios: 24
emision: abril 2008-diciembre 2008


Trama:
Akihiko Usami es un reconocido escritor, su mejor amigo es Takahiro, del cuál está enamorado secretamente, devido a ciertas circunstancias Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual del escritor,y lo que siente por su hermano.El del cumpleaños de takahiro este anuncia que se casara y Misaki se molesta por el hecho de que no se da cuenta de los sentimientos de Akihiko, este al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él y lo empieza acosar.Esta serie esta compuesta de tres historias las cuales estan entrelasadas y a medida que avansa la serie se va mostrando la relacion de los personajes y sus conflictos.

Personajes:
Usami Akihiko
Edad:28
Reconocido escritor de novelas y el mas joven en recibir el premio naomori, tambien escribe nobelas BL (boys love) pero bajo un seudonimo, juntando asi su hobbi con su trabajo.Su personalidad es egosista y egocentrica y tiene un muy mal genio cuando lo despiertan.Como mizaki necesitaba un tutor para poder subir sus notas este se ofrece y despues de varias situaciones terminan viviendo juntos.

Takahashi Misaki
Edad:18
es el hermano menor de takahiro (de quien usami estaba enamorado) Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la la Universidad de Mitsuhashi a la cual iba entrar su hermano pero devido a la muerte de sus padres empezó a trabajar y dejo la universidad para poder hacerse cargo de él. Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para el. Misaki no quiere causarle problemas a nadie porque se siente culpable de la muerte de sus padres, por eso siempre busca la felicidad de su hermano evitándole molestias.Aunque en u principio el no quiere aceptarlo mientras va transcurriendo la historia se va dando cuenta de sus sentimientos hacia usami.


Kusama Nowaki
Edad: 18 años al comienzo de la historia y 24 al final.
Es huerfano, llego sin nombre y en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que lo llamaron "Nowaki", que significa tifon en japonés. Este conoce a Hiroki, justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko. Lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con Akihiko, y se enamora de él a primera vista, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Kamijou Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este.Nowaki estudia para ser médico pediatra. 




Kamijou Hiroki
Es amigo de infancia de Akihiko. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa,es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou", ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance aunque en realidad es tímido y se frusta fácilmente. Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko solo piensa en Takahiro cuando esta con él. Después de esto, muy frustarado, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.

You Miyagi y Takatsuki Shinobu
You Miyagi:
Es un profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado.
 Takatsuki Shinobu:
Es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Ya que el considera que el destino los unió,devido a que siempre lo veia en la biblioteca y por que lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor. Es contundente y un poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable y termina estando con Miyagi. 

                                                                                                                                                              ..... ---- ..... KYOSHI SAN.....----....







No hay comentarios.: