sábado, 22 de mayo de 2010

Golden Boy/El pibe de Oro


Es dificil no recordar una serie que fue tan famosa en su momento, o por lo menos la mayoria de los amantes del anime la vieron en ese entonces. Esta serie se creó en 1995, aunque poseía un manga de 10 volumenes publicado en la revista Super Jump. Fue creado por Tatsuya Egawa, y es considerado un seinen, o para adultos y jovenes.


Muchos recordaran esta serie/anime de solo 6 capitulos, estaba llena de todo tipo de mujeres hermosas a las que el protagonista les tenia ganas, este último generalmente trabajaba para ellas y todo el tiempo estaba admirando su belleza y lanzando caras que expresan lujuria bien locas a lo "japones". El protagonista se llama Kintaro Oe y era un estudiante de derecho de 25 años que dejó la carrera por que pensaba que ya había aprendido lo suficiente sobre ella y salío con su bicicleta a recorrer Japón y aprender nuevas cosas de los nuevos oficios a los que accedia.
Siempre repetía la frase: "Aprendo", aunque realmente era "Estudio" en japones. Los capitulos terminaban de la misma manera la mayoria de las veces, Kintaro terminaba aprendiendo una lección pero además les daba una lección a sus jefas. Hacía todo mal, pero al final remediaba todo de una manera milagrosa y las superiores terminaban teniendole ganas de alguna manera(aunque esto en la serie nunca se muestra explicitamente, si saben a lo que me refiero xD)

La serie no es de lo mejor, pero logra entretener un tiempito y son solo 6 capitulos asi que vale la pena pasar una tardecita viendola. Eso sí, si no les gusta el primer capitulo no la vean mas por que basicamente todos los capitulos son similares(un trabajo distinto en cada capitulo).

Aquí pueden descargar todos los capitulos:
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/3178260/Golden-Boy-descarga-directa.html
Todos están en Español Latino y en formato MP4. También los pueden ver por Youtube o en alguna pagina online pero posiblemente los encuentren solo en Español.

"Killua" Mariano M.
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: