viernes, 21 de mayo de 2010

Naruto "Me tenes las bolas RELLENAS"

Llego la critica del tan aclamado anime, a todos aquellos fanas y a los que no lo son tanto de Naruto vengo a informarles lo que tal vez no quieran oir, o tal vez si.



¿Naruto decepciona? Amarrandome a mis recuerdos de un anime que vi hace ya unos años y que desempolve para recordar puedo decirles,subjetivamente, que si. Pero es solo mi opinión. No les voy a decir que Naruto es malo, o simplemente no deben verlo... de hecho creo que vale la pena verlo, pero tiene algo que(desde mi punto de vista)es uno de los "pecados capitales del anime" y es el RELLENO. Siempre hablando de Naruto y NO Naruto Shippuden.

Es cierto que la mayoria de los animes mas conocidos y celebres, esos anime tan famosos poseen relleno. Puesto que la ambición de hacer guita de las empresas productoras de estos, es mayor que la velocidad del manga en sí. Pero para aquellos que no conozcan el significado de relleno aquí les va:

Relleno: Término usado en el ámbito de la televisión y el anime, refiere a aquellos capitulos que no posean importancia en el argumento real de la serie/anime que son producidos por los productores y no los creadores(aunque estos pueden colaborar) y generalmente se centran en la vida de un personaje secundario sin relevancia.
En el anime cuenta con otra acepción que incluye el hecho de que los capitulos de relleno salgan antes que los del manga no solo para dar descanso a los creadores del último sino también para lucrar(ver garpar)más.

En sí el relleno de Naruto es gigantesco y MUY malo, son aprox. 84 capitulos!
SI 84 capitulos de relleno, y encima es un relleno aburrido y super obvio que hasta el tipo que no sabe lo que es relleno(yo no lo sabia cuando lo vi)dice: "Eh, loco, que pasa siempre contando historias de personajes al pedo, Naruto dejate de joder y anda por Sasuke".

Luego de eso, Naruto es un anime regular con una duración aceptable y que engancha muy bien, pero que sin embargo no está a la altura de One piece o Inuyasha por ejemplo.

Esta "mini-critica" no tiene como objeto ofender a nadie, ni plantear que Naruto es un anime malo, solo busca plantear algo para tener en cuenta antes de verlo. Así que ya saben vean hasta el capitulo 136(luego de la pelea de sasuke y naruto), por que el resto es todo relleno xD.

"Killua" Mariano M.
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: