viernes, 10 de septiembre de 2010

Sección Wallpaper

Buenas noches gente. Como ya saben hace un par de semanas o más venimos comentando en nuestras entradas que vamos a inaugurar la sección "Wallpaper" de nuestro blog. Y se me ocurrió que este es el momento indicado. El por qué? no lo se, estoy aburrido y quiero inaugurar una sección nueva del blog. La idea de esta sección es que a todos los que les gusten los wallpapers para ponerlos de salvapantalla o donde fuere, tengan un lugar donde buscarlos y estoy seguro que acá van a poder encontrar los que quieran.
También me complace avisarles que dentro de poco agregaremos la sección de Youtube, donde podrán ingresar a nuestra cuenta, que proximamente diré cual es, y así poder ver sus series favoritas de manera fácil y accesible. Proximamente voy a dar mas información sobre esto.
A continuación voy a poner algunos de los Walls hechos por Adachi.




Claymore

Enma Ai


Kotonoha



------------------------------------------


Espero que les guste gente. Pronto subiremos más!!. Saludos!!.


El Staff
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: