sábado, 4 de diciembre de 2010

Bokura Ga Ita

Hola!! esta vez les vengo a hablar de Bokura Ga ita, conocido como Erase Una Vez Nosotros, en español. Es un manga Shojo creado por la autora Yuuki Obata. Es publicada por la revista para adolescentes, Betsucomi. Y tanto en Argentina como en España es publicada por la editorial Ivrea. El primer volumen de manga fue lanzado el 26 de octubre de 2002 y todavía continua editándose, siendo uno de los mas populares en Japón con 14 volúmenes hasta el momento.
Tiene una serie de anime la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de julio de 2006 finalizando con 26 episodios el 25 de diciembre de ese mismo año. En el anime solamente podrán ver una parte de la historia que cuenta el manga, por eso si deciden ver el anime deberán seguir con el manga para continuar con la historia. El ultimo episodio del anime es el tomo 8 del manga.




LA HISTORIA

La historia de Bokura Ga Ita nis cuenta como Nanami Takahashi (Nana) y Yano Motoharu se van enamorando. Nana es nueva en la escuela y quiere buscar nuevas amigas e intentar llevarse bien con su compañera de banco, llamada Yuri. Yuri odia a Yano y Nana no sabe por qué, piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo mas que simples compañeros de escuela. Nana al conocer al mejor amigo de Yano se entera de que este tenia una novia, la hermana de Yuri, la cual falleció el verano pasado.
Es un anime perfecto para llorar y muy recomendable, si no lo ven no saben de lo que se están perdiendo.


PERSONAJES

Nana Takahashi

Nana es una chica normal de 15 años y es el personaje principal femenino de la historia. Es algo infantil y tímida pero que aun así aspira tener muchos amigos. Es una pésima alumna y es presidente estudiantil. Ella es la que está pendiente de la novia fallecída de Yano y lo único que busca es que Yano la quiera mas que a ella.

Yano Motoharu

Yano es el personaje principal masculino de la serie. Es muy popular entre las chicas, es inteligente, extrovertido y la encanta bromear, generalmente todos lo siguen. Es cerrado y enfrenta sus problemas solo, sin dejar que nadie le ayude.

Takeuchi Masafumi

Es el mejor amigo de Yano y le dicen Take. Es buena persona, caritativa, ayuda a los demás y es buen alumno. Se enamora de Nana.

Yuri Yamamoto

Yuri es la hermana menor de la novia fallecida de Yano. Es compañera de Yano desde la infancia y es buena en los estudios. A pesar de estar enamorada de Yano siempre lo hace sufrir.


By Kirara
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: