domingo, 22 de agosto de 2010

Recomendaciones YAOI!

Bueno este es mi ultimo trabajo en este Frki blog... así que les dejare una lista pequeña de recomendaciones de anime Yaoi.

Empecemos con los mas románticos y lindos!

Junjou Romantica

Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoísta y la Terrorista. La primera pareja, la Romántica, es la más importante y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad. Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor y alumno a amantes.

Y las otras dos parejas ustedes mism@s podrán apreciar claramente quien desempeña cada papel.




Sekaiichi Hatsukoi

De la misma autora que Junjou Romantica esta historia trata de un chico llamado Onodera Ritsu, cuando estaba en el colegio estaba enamorado profundamente de su sempai... después de varios años y de quedar muy herido va a trabajar como editor a una editorial donde por circunstancias del destino termina encontrándose con quien menos esperaba...


Gravitation

Mas que otra serie yaoi, esta es una musical, donde Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa. Junto con su mejor amigo, Hiroshi, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. Así que este Uke tratara de hacer feliz a Eiri.



Princess Princess

Esta es una historia que se desarrolla en internado para varones especificando las vidas de tres chicos elegidos para vestirse de chicas en la escuela sólo de chicos a la que van, que resulta ser también la escuela de mayor elite del área. Al no haber chicas algunos alumnos se hacen pasar pro chicas y esto entusiasma mucho a los varones, así que pasando muchas aventuras nos daremos cuenta del amor que surgió ahí...


Sukisho

Suki na mono wa suki dakara shou ga nai! (que traducido viene a significar: "me gusta lo que me gusta y no hay nada que pueda hacer al respecto!") Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru.


Okane ga Nai

En esta seria vemos a el chico rubio Ayase Yukiya [uke] que es vendido por su primo para saldar cuentas muy elevadas y cuando es subastado es comprado por un prestamista Kanou Somuku el cual le hace ver que no todos son malos y hace notar los verdaderos sentimientos de ambos chicos... Esta es una historia muy buena que realmente recomiendo a las amantes de yaoi en su forma mas romántica.


Sensitive Pornograph

Este es el mejor de los animes con un alto contenido de Yaoi, es totalmente recomendable para las llamadas "Fujoshi" Son dos ovas. En el primer caso hablamos de unos mangakas que se encuentran y se enamoran... Mientras que en el segundo hablamos de un joven que al ir a trabajar se encuentra con una gran sorpresa...

Sin olvidar algunos como Loveless, Uragiri wa boku no namae wo shitteiru... entre otros


By Bouziita

1 comentario:

Killua dijo...

Muy buenas series para los amantes del Yaoi, thx Bouziita!