lunes, 11 de julio de 2011

C: The Money of Soul and Possibility Control

Junto con varios otros animes que están gustando en el momento, se encuentra este.
Sin duda no es el mejor de estos, o por lo menos no es el más popular. Ahora veremos porque.
Primero vamos con lo de siempre:

  • Género: Ciencia Ficción/Shonen
  • Dirección: Kenji Nakamura
  • Producción: Tatsunoko Production
  • Episodios: 11/11
  • Estado: Finalizado




En el apartado técnico de la serie no tenemos ningun problema, el dibujo es bueno sin nada a destacar ni nada a reprochar, podríamos decir que se deja ver. Se nota bastante el uso de la animación por computadora sobre todo en las partes en las que la cámara realiza un movimiento circular en torno a una imagen. Esto no es algo que le reste puntos pero a los fanáticos acérrimos del dibujo a mano les molestará un poco. Los escenarios y los entornos están bien realizados, con animaciones fluidas al igual que los cuerpos.
El sonido(FXs, música, etc) es excelente, en eso le podemos dar buena nota a la serie. Los distintos ataques especiales, las voces, etc. Personalmente me encanta el Opening de la serie, el Ending también es bastante bueno.

En estos dos aspectos va bien la cosa, el problema llega en la trama.

Un ritmo mal llevado, en donde por momentos parece que no avanza la serie, hasta se hace algo aburrida en algunas ocasiones. No se esperen un shonen puro, acá las luchas no son abundantes.

No hay momentos en los que te emociones a full, por decirlo de una manera más gráfica, la serie queda estancada siempre en un medio entre lo bueno y lo malo. Básicamente estancada en lo regular.

Si bien engancha un poco, y llegando al final se pone bastante buena se vuelve a caer con el final propiamente dicho. Un final que es idéntico a toda la serie...regular.

Lo cierto es esto, en la serie no se ven conflictos interesantísimos, los giros de tuerca prácticamente no existen.

Ahora ustedes dirán entonces ¿Por qué te enganchó hasta el final? Bueno pues por que comienza muy bien, prometiendo mucho, y hay algunos momentos que gustan, pero cuando la terminás no la recordarás más, y acabas con ese gustito a nada. Como si nada hubiera pasado :D.

Otra cosa que no termina de cerrar es la personalidad del personaje principal, es casi nula, no lo vas a odiar, no lo vas a querer, nada...de hecho con ningún personaje pasará esto. La verdad que cero carisma tienen. Exceptuando a Msyu(acompañante del personaje principal) que aporta algo bueno dentro de todo.

Recomendación: No la vean, no es que sea mala, pero habiendo tanta buenas series allá afuera esta no vale la pena

By Killua
~Otaku Zone~

1 comentario:

Sonia dijo...

¡¡¡TENGO GANAS DE VERLO!!!! Esos son mi tipo de anime ^-^