sábado, 2 de julio de 2011

Hana to Akuma



Hola a todo el mundo. ¿Qué tal la semana? Espero que bien =D Hoy os traigo un manga shôjo que recién acabo de terminar. Hana to Akuma. La Flor y el Demonio en español. Creado por Hisamu Oto y publicado en la revista japonesa Hana to Yume de la editorial Hakusensha, que está especializada en mangas shôjo. Dicha revista también es conocida por publicar la tan famosa serie Vampire Knight de Matsuri Hino (LaLa) y Skip Beat! de Yoshiki Nakamura. También es considerada la revista hermana de la tan famosa revista LaLa de la misma editorial. Comenzó a publicarse en Japón en 2007 finalizando con un total de 58 capítulos, recopilados en 10 tomos de una edición normal japonesa.




El manga.
Actualmente el manga no ha sido licenciado en España, pero hay varios fansub que nos han traído su traducción.

El Argumento.
El Demonio Vivi tras hacer su estancia permanente en la Tierra se encuentra con una sorpresa a las puertas de su mansión. Un bebé humano. Por capricho decide criarla como si de una mascota se tratara, dándole como nombre Hana (Flor) Diez años pasan, y al contrario que Vivi, Hana crece hasta convertirse en una chica sana y feliz de 14 años. Pero Vivi no pensaba que criar a una chica humana iba a ser tan complicado y molesto. A pesar de tener a numerosos sirvientes bajo sus órdenes y a su leal mayordomo Toni, las cosas no se vuelven tan fáciles como él creía. Y para añadir más problemas, se despiertan en él sentimientos que no creía que tuviera; numerosos conocidos, entre ellos su amigo de la infancia (o no tanto), intentan que vuelva al mundo de los demonios; y Hana siente un afecto hacía él que no sabe como describirlo, si molesto o agradable.


Personajes.

Vivi. Edad, desconocida. Duque tanto en el mundo humano como de los demonios, por lo que es considerado uno de los más poderosos demonios tanto por su familia como por poder individual. Como cualquier otro demonio, no soporta la excesiva claridad. Se fue a vivir al mundo humano para alejarse de sus obligaciones como posible sucesor del Rey Demonio.


Hana. 14 años de edad. Es la niña humana que Vivi se encuentra abandonada en una noche fría de invierno. Le pusieron el nombre de Hana por que decían que su sonrisa era como una flor. Le encantan las flores, sobre todo regalárselas a Vivi a pesar de que se marchitan por su contacto.





Felton. Demonio y amigo de la infancia de Vivi. Aunque este último no lo considere “amigo” Le encantan las mujeres, por lo que es considerado un mujeriego tanto en el mundo humano como el de los demonios, a pesar de que tiene una prometida.



Toni. Demonio al igual que Vivi y leal mayordomo de este. Fue obligado por Vivi a dejar el mundo de los demonios para vivir en el mundo humano. A pesar de que con su contacto se marchitan las flores, le encanta cuidar de ellas. Desde pequeño siempre ha estado sirviendo a Vivi.





Ayame. Mujer humana que le cede su sangre a Vivi. Le está muy agradecido a Vivi, tanto, que no siente un mero afecto hacia él.








_____________________________

Pues aquí termino con Hana to Akuma. Un manga no muy conocido pero si entretenido. Si después de leer esto os entran ganas de leerlo, me alegro ;) Y si os acaba gustando, mejor que mejor. Saludos y nos leemos =D

By Furukawa
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: