sábado, 28 de abril de 2012

Loveless


En primera una disculpa que haya desaparecido tanto tiempo ^^u la escuela no me dejó continuar con mis reseñas de aqui... pero bueno, ya son vacacione y ahora si a comenzar a escribiiir :D .. Gracias por su paciencia~
Ahora, les traigo la reseña de mi segundo anime yaoi que vi jejej... si te gustan las series kemonomimi (personas con aspecto o caracteristicas animales) y el shonen ai, seguro te gustará esta serie n_n


Ficha Técnica
Nombre: Loveless (ラブレス, Raburesu)
Mangaka: Yun Kōga
Genero: Drama, fantasía, misterio, Shōnen-ai 
Publicación: en la revista mensual "Zero Sum" publicada por Ichijinsha
Episodios en el anime: 12 episodios (lastimosamente,T-T y en lucha de una continuacion >_>)
Capitulos en el manga: 10 volumenes y aún en edición
Otras publicaciones: Una novela ligera escrita por Aya Natsui e ilustrada por la misma mangaka Yun


Historia
Aoyagi Ritsuka es nuestro lindo protagonista quien aún tiene sus orejas y cola gatuna. Hace no mucho su hermano mayor Aoyagi Seimei, que era muy querido para Ritsuka, murio de una forma tragica, muerte que implicaba fuego y un aula de clases. Este horrible suceso y los problmeas mentales de su madre hicieron que Ritsuka perdiera toda emoción, convirtiendose en un ser frio y desconfiado de los demas.... o al menos así lo parecía ser antes de entrar de nuevo a la escuela y conocer algunos otras personas que serían los encargados de volver a cambiar la vida del pequeño y traumado Ritsuka.

Despues de un primer dia de escuela algo pesado, Ritsuka sale corriendo a la salida donde lo detiene una persona de cabello largo y rubio llamado Agatsuma Soubi, ya no tiene orejas ni cola, lo que significa que tiene que ser un adulto (y con adulto nos referimos a que seguro que ya perdió la virginidad), y aunque Ritsuka se asusta y se molesta, el hermoso Soubi asegura ser amigo de Seimei, le dice que es un combatiente de Seimei, pero que ahora sería el de Ritsuka así mismo como tambien comienza a decirle que lo quiere, sin llegar a explicarle nada en un inicio.

Desde este suceso, la vida de Ritsuka comenzó a cambiar drásticamente, descubre todo acerca de ese estilo de pelea el cual requiere un sacrificio que recibirá todas las heridas de batalla de aquel quien sea su combatiente, el que luchará a base de hechizos mágicos contra su oponente, Soubi es uno de esos combatientes, lo que quiere decir que ahora, Ritsuka será su sacrificio. Tambien descubre acerca de "La organizacion de las Siete Lunas" 'Quienes son exactamente y por qué existen asi como la relación que tienen con el misterioso asesinato de su hermano Seimei.


Personajes 

Aoyagi Ritsuka. Su verdadero nombre es Loveless, que significa: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es el protagonista de la historia. Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos color violeta. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos.


Soubi Agatsuma. Es un tipo de alta estatura, delgado y muy apuesto, tiene largo cabello rubio cenizo, ojos azules y es huérfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu del cual no guarda buenos recuerdos porque en apariencia abusó de el. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés. Es el luchador de Ritsuka.


SANIK
~Otaku Zone~

4 comentarios:

S4kuya dijo...

nunca he tenido la posibilidad de verla y es porque no me gusta mucho el yaoi xDDDD si lo admito xDDDDD no soy = a las demas pero en fin saludos

S4kuya dijo...

hola solo queria contarte que me hice un foritoo y me gustaria que lo pudieras conocer y si te animas puedas registrarte, para que puedas ayudara mi foro a dar los primeros pasos, el link lo podras ver en mi blog que estes bien cuidate!!

Unknown dijo...

Oh yo voy a ver este animee! jaja me encanta el blog! muy bien hecho! por icerto yo tambien tengo un blog de animes y mangas! pasate!

POPOTAN dijo...

n////n despues de mucho tiempo, por aqui de vuelta, pero para avizar que estare mas ocupado que de costumbre,,, smas o omenos hasta octubre, asiq ue esperenme y regrezare con mas fuerza, besotes.,