domingo, 16 de diciembre de 2012

Kimi Ni Todoke


Hola gente! na, todos empiezan las entradas así, no voy a ser una de tantas(?. Vengo a ayudar a revivir este blog que dejaron abandonado, me encantaría poder decir eso para quedar como toda una "hero", pero no, la niña de abajo ya escribió algo. Cuando entre por primera vez a este blog instantáneamente me fije las entradas shojo y y y.. da, no estaba Kimi Ni Todoke, como pudo pasar esto? bueno, ya que estoy aquí para ayudarlos a sentirse de alguna manera mas "seguros" con respecto a animes que tienen o no pensado ver, les recomiendo esta gran serie, "Kimi Ni Todoke". Prosigamos..


Ficha técnica:

Nombre: Kimi ni todoke  (君に届け, Llegando a ti)
Género: comedia romantica
Mangaka: Karuho Shina
Manga: 16 volúmenes
Editoriales: Shueisha
Anime: 1ra temporada: 25 episodios
           2da temporada: 12 episodios
Novela ligera: cuenta con 7 volúmenes escritos por Kanae Shimokawa
Live Action: dirigido por Naoto Kumazawa. Con Mikako Tabe como Kuronuma Sawako y Haruma Miura como Kazehaya Shouta


Argumento:

Trata de la vida en la escuela media de Kuronuma Sawako, quien al principio de la serie es vista como una chica que da miedo, hay rumores de que puede ver fantasmas y espíritus. Casi todos confunden su nombre Sawako con Sadako (personaje de la película "The Ring", la versión original de "La llamada" o "El aro") desde que era una pequeña, dado que estas presentan muchas similitudes en cuanto a aspecto físico.
 El día de la ceremonia de ingreso se 
encuentra con Kazehaya Shouta (el niño mas sexy y guay del mundo), ve que este no encontraba el camino al instituto y ella le da indicaciones de como llegar. Este fue su primer encuentro, desde ese momento a Sawako le pareció una persona distinta, todos le temían pero el no, empieza a sentir una supuesta "admiración" por su personalidad alegre y lo buena persona que es. Podría decirse que se enamoro a primera vista pero de ser así ella no tuvo la mas remota idea. Así Kazehaya va ayudándola a transmitir lo que en verdad siente a los demás.


Personajes:

Kuronuma Sawako:

Sawako es una chica un tanto tímida. Bueno, no, es muy tímida, le cuesta demostrar como es a la gente, así que nunca dejo en claro que ella no podía ver fantasmas y demás cosas. Le gustaría llevarse mejor con sus compañeros de clase es por eso que si tienen algún trabajo que nadie quiere hacer, ella se encarga de ello con tal de que los demás no hagan cosas que les disgusten. Es una persona sensible, tierna y muy femenina. Su lema es "una buena acción por día".

Kazehaya Shouta:

O Kaze, como yo lo llamo *-*, es el chico popular del instituto, con el que todos quieren hablar, con el que todos quieren bailar(? si, también bailar jaja. Pero el hecho de ser popular no quiere decir que sea egocéntrico, no, le gusta ayudar a los demás, es amable y alegre. Sawako siempre que puede le dice lo "genial" que es, pero el no esta de acuerdo con esa imagen que tiene de el.

                                                                                ~

Y bueno, mis kiminitodokenses, con esto termino la entrada. Tal vez a algunos les parezca una reseña algo corta, mi intención es no contarles tanto para que así sea mas su disfrute al verlo. Ah, gracias a Kira-san por permitirme ser parte de este blog que poco a poco va ir creciendo gracias a mi ayuda, claro, porque al parecer no puede mantenerlo a flote el solo, pobre. Pero llego Menma. Oh, no me presente. Hola, soy Menma y de aquí en mas voy a encargarme de los análisis shojo ^^. Espero les guste mi entrada y si no es así mueran.. jaja mentira, acepto críticas. Hasta pronto (*-*)/.

By Menma
~Otaku Zone~

2 comentarios:

Otaku-Zone dijo...

Muy buena tu primera entrada, Menma-chan. Y si, la verdad es que no puedo mantener el blog a flote yo solo asi que ayudame! jaja.
Gracias por ayudarme ^^.

~Kira~

S4kuya dijo...

solo lei el manga xD no he visto la serie aun, este anime lo confundi con bokura ga ita xD