martes, 26 de febrero de 2013

Lovely Complex

"Hasta pronto (*-*)/" jaja que mentira tan grande. Bueno mis pequeños y grandes lectores, hoy vengo a hablarles de esta delicia de serie. Uno de mis animes favoritos, por cierto. Romance, comedia y todo lo que se les ocurra (hentai? bueno, no todo) lo podes encontrar en "LoveCom".




Argumento

La historia se centra en un chico y una chica, Otani Atsushi y Koizumi Risa respectivamente, que son conocidos como "All Hanshin-Kyojin" (un dúo de comedia muy popular en Japón que tienen una similar diferencia de altura como la de ellos) gracias a uno de sus profesores que los llamó así el primer día de escuela.
Esto no les causo gracia a ninguno de los dos y los llevó a tener una relación aún peor donde se molestan mutuamente. 
 Ese mismo día  Risa se queda dormida en medio de la ceremonia de graduación y la castigan haciendo que concurra al colegio durante las clases de verano donde también se encuentran sus dos mejores amigas y... Otani. Ahí Risa conoce a Suzuki, un chico mas alto que ella y se enamora de el. Otani al ver la reacción tan obvia de Risa le propone ayudarla con Suzuki a cambio de que ella lo ayude con una de sus amigas, Chiharu.
Las cosas no salen como esperaban y esto lleva a que hagan una apuesta que consiste en que el primero que consiga novio/a gane y el perdedor le compre, en el caso de Risa un videojuego y si es Otani el que gana unas zapatillas de baloncesto.
Al pasar el tiempo ellos se vuelven muy buenos amigos y ven que tienen gustos muy parecidos, como que el cantante favorito de ambos es "Umibozu", no son tan diferentes como ellos creían.



Personajes

Risa Koizumi
Una chica que mide 1.72 metros, bastante alta para una japonesa de su edad. No es muy femenina, es mas, el primer día de clases se quedo dormida en medio  de la ceremonia por pasar toda la noche anterior jugando videojuegos. Esta empeñada en conseguir un novio y enamorarse. (me fue algo difícil encontrar una imagen de ella ya que en muchas ocasiones hace gestos muy raros y lo que yo espero es que tengan una buena impresión de ella ^^)


Atsushi Otani
Un pequeño de 1,56 de altura, tiene el mismo problema que Risa con la altura solo que en su caso el es bastante bajo. Esta en el equipo de baloncesto del colegio. A lo largo del anime se ve que es un tanto tonto.


Nobuko Ishihara "Nobu-chan":  mejor amiga de Risa, es la que le da consejos y la conforta con lo que respecta al amor. Ella cree que Otani y Risa harían una muy buena pareja porque tienen mucho en común asi que siempre que puede intenta dejarlos a "solas" *guiño guiño*(?.

Heikichi Nakao: mejor amigo de Otani, también esta en el equipo de baloncesto.  El y "Nobu" son novios y como se ve en la imagen están en lo que yo llamo  una bella "etapa de luna de miel" interminable.





Chiharu Tanaka
También una de las mejores amigas de Risa junto con Nobu. Inteligente, tímida y tierna, tiene el problema de no poder hablar con chicos que no conoce del todo.

Ryoji Suzuki
Alto y serio, lo conocen en las clases de verano, esto no quiere decir que no fuese inteligente si no que el estuvo enfermo el día en que tenía un examen importante y no pudo asistir.



Ficha técnica

Nombre:  Lovely Complex o "LoveCom", como gusten.
Género:  Comedia Romántica
Mangaka:  Aya Nakahara
Manga:  16 volúmenes
En 2009 se dio inicio a un nuevo manga llamado "Love Com D" o Lovely Complex Deluxe, donde el protagonista es el hermano de Risa.
Editorial:  Shueisha
Anime:  unos gloriosos 24 episodios
Live Action:  su fecha de lanzamiento fue en Julio de 2006 dirigido por Kitani Ishikawa. Con una duración aproximada de 100 minutos. Ema Fujisawa personificando a Koizumi Risa y Teppei Koike a Otani Atsushi.



Oh, es hora de despedirme pero volveré, Menma siempre vuelve, se los prometo. Espero que puedan disfrutar de este excelente anime ya que como el no hay muchos. Esta vez va en serio... hasta pronto (*-*)/.




By Menma
~Otaku Zone~

3 comentarios:

Yurika dijo...

yo adoro este anime tambien es uno de mis favoritos *w* la recomiendo a todo el mundo, gracias por la reseña :DDD

Killua dijo...

ohhh que recuerdos, genial este anime!

POPOTAN dijo...

<.< si, cuanto tiempo... la verdad ya era tiempo que regreses-... bueno bienvenido de nuevo a blogger... espero encontrar nuevo material... sera un gusto visitarte... saludos y que la fuerza nos aconáñe xD