domingo, 2 de enero de 2011

Peach Girl


Esta vez les voy a hablar sobre este anime shojo llamado Peach girl como habrán visto en el título. Este anime tiene 25 capítulos y esta basado en el manga de 18 tomos creado por Miwa Ueda. El manga se empezó a publicar en 1998 por la editorial Kodansha en Bessatsu Friend hasta el año 2004. En 2005 se estrenó por cable el anime que como ya dije consta de 25 capítulos. Por si quieren saber el nombre significa Muchacha de Melocotón. 








Bueno ahora les voy a contar de que trata la historia: La historia se centra en Momo Adachi, una chica alta de piel morena, con el cabello decolorado a un tono anaranjado a causa de que antes pertenecía al equipo de natación. Por su físico generalmente la gente la ve como un chica fácil, pero la verdad es que ella es todo lo contrario y debe enfrentarse a malentendidos causados por este motivo. Su única "amiga" del instituto llamada Sae Kashiwagi, la cual es todo lo contrario a ella físicamente, se convertirá en realidad en su peor enemiga ya que copia absolutamente todo de ella, pero Adachi al darse cuenta de esto se propone que Sae no descubra quien le gusta y cuando le pregunta que chico le gusta, ella señala a otro alumno del instituto, el cual se da cuenta de ello y le guiña el ojo, el nombre de este chico es Kairi Okayasu el cual termina persiguiéndola por el instituto e involucrándola en rumores sobre él y ella de cosas que nunca pasaron. A todo esto el verdadero chico que a Adachi le gusta desde hace 2 años es Kazuya Tôjigamori, pero no se atreve a confesarle su amor a pesar de tener una buena relación con este chico porque según lo que una amiga había averiguado a él no le gustaban las chicas morenas. Pero al darse cuenta de lo que su amiga trata de hacer y que es robarle al chico que le gusta, hará lo imposible para que esto no pase. Para mi es una 
historia hermosa y vale la pena mirarla, así que les pido por favor que la vean!!



















Los personajes

Momo Adachi

Esta es la protagonista de la historia. Es una chica muy alegre y simpática, esta acomplejada por su físico y sus compañeros de instituto la juzgan mal porque creen que es una chica fácil y no se le acercan. Esta enamorada de Kazuya Tôjigamori. Es muy perseverante en lo que quiere, buena persona y muy buena amiga.

Kazuya Toujigamori

El es el chico perfecto, es buen estudiante, guapo y esta muy enamorado de Adachi. Al igual que ella está muy enamorada de él y tienen la misma edad. A pesar de ser el chico perfecto (aunque a mi me cae muy mal) tiene sus problemitas, es muy influenciable y no le cree a la pobre de adachi cuando tiene que hacerlo (bueno si le creyera no habría historia, pero igual me cae mal). A pesar de esto la quiere mucho ella y ara todo lo posible para que sea feliz.

Kairi Okayasu

Este es el otro chico que se disputa el amor de nuestra protagonista, aunque sabe que ella esta enamorada de otro el la sigue para todos lados y hace también lo posible para que sea feliz. Tiene un hermano mayor que aunque es un personaje secundario es muy importante en la historia y ya van a ver porque ya que estoy segura que la van a ver!! Y también tiene un amor platónico y a causa de esto no puede decidirse por Adachi o por su amor imposible.

Sae Kashiwagi

Es la mala de la historia, le hace la vida imposible a Adachi para quitarle todo lo que quiere. En el aspecto físico es todo lo contrario a ella. Es muy manipuladora y muy buena para obtener lo que quiere y no le importa a quien daña. A mi en lo personal al final de la serie me termina cayendo bien.

By Kirara
~Otaku Zone~

1 comentario:

Marcelah666 dijo...

mi serie favorita eres genial felicitaciones por escojer esta serie
:D:D ♥