jueves, 20 de octubre de 2011

Vampire Knight


Que tal gente, soy Kira, esta entrada es muy especial, ya que fue escrita por una vieja compañera del blog amigo http://j-world-kei.blogspot.com/ , Bouziita!!!
Más que nada quiero agradecerle ya que nos este ayudando hasta que encontremos una escritora de Shojo. Sin mas que decirles les dejo su post de Vampire Knight!. Saludos Gente!!!




Historia

Hablamos de una chica llamada Yuki Cross, quien es la hija adoptiva del Director de la Academia Cross Kaien. Esta academia tiene una particularidad, los alumnos de la clase diurna son humanos normales, pero los estudiantes de la clase nocturna son vampiros. Yuki Siempre lleva una pistola & una pulsera con un corazón roto en el centro. Cuando tenía cinco años fue aparentemente abandonada por su familia durante una tormenta de nieve y el vampiro Kuran Kaname, la salvó de ser devorada por otro vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro, el último nivel entre los vampiros). Diez años después, ya hija adoptiva del director de la escuela Cross, este es el único recuerdo que posee de su niñez.
Yuki es guardiana de la Clase Diurna y utiliza un arma llamada Artemis Road que conduce electricidad y que solo afecta a los vampiros. Su misión como delegada es evitar que la Clase Nocturna, dirigida por Kaname Kuran, dañe a los estudiantes de la Clase Diurna o que estos se enteren de la verdad. En sus tareas de delegada le acompaña Zero, un joven al que todos le temen y siente un gran desprecio por los vampiros.

En la segunda temporada titulada Vampire Knight Guilty despues de varios sucesos y de descubrir la verdad sobre su pasado y su verdadera familia, Kaname encuentra la forma de determinar las cosas entre el y Zero, en cuanto a Yuki.

Personajes

Yuki Cross

Es la encargada de mantener a salvo a los alumnos de las clases diurnas acompañada de Zero. Tras tener sentimientos confusos cada vez todo se pone mas y mas interesante el descubrir su pasado.

Zero Kiryuu

Su familia pertenecía a la Sociedad de Cazadores, todo iba tranquilo hasta que un vampiro pureblood (de sangre pura) asesinó a su padre y madre, dejándolo a él con vida y a su gemelo Ichiru.

Kaname Kuran

Kaname es el ancestro de la familia Kuran, despertado de su letargo por Rido. Por este motivo no pudo matarlo el mismo, ya que era su "maestro". Sin embargo, no deja de ser un poderoso sangre pura que podría cambiar a su antojo cualquier aspecto de la sociedad vampírica.
----------------------------------------

Bueno gente, le vuelvo a agradecer a Bouziita por ayudarnos en el blog. Muchas gracias!!!
Saludos gente!!!!!! Nos vemos la próxima.

By Bouziita D' Akira Lee
~Otaku Zone~

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta vampire knight :D:D y amo a zero e stan sexy saludos de nuevo bleir regreso epa! :)