jueves, 2 de junio de 2011

¿Dulcería o Farmacia?

Para seguir un poco el hilo de mi amigo Killua, que resurgió de las cenizas, me puse a investigar algunos aspectos curiosos de la cultura japonesa. Hoy solo les traigo uno, pero con el tiempo iré agregando más.
El día de hoy les presento una farmacia japonesa.





Realmente creí que ahí vendían caramelos. Es muy colorido para que sean remedios. Sin embargo en Japón es de lo mas común ver todo de esta forma, sino miren la siguiente imagen.

Revistas?, Comida para perro? Nada de eso. Mas remedios!! Esta es otra farmacia de las más comúnes en Japón. Me encantaría pasar caminando por ahí.

Y ahora la mejor imagen en la historia de las farmacias.

No! no es un puesto de bebidas de diferentes sabores, son mas remedios! Yo no se a ustedes pero a mi me dan ganas de tomarme todas las botellas juntas y empezar a comvulsionar como Homero Simpson viendo la serie de aquellos Robots.

------------------------------------


En fin, solo quería mostrarles un poco de la cultura de Japón en estas farmacias que llamaron mi atención. Tal vez a algunos no les guste la cultura japonesa, pero no pueden negar que son creativos para vender productos. Y vuelvo a repetir, me encantaría pasar por esos lugares, sacar millones de fotos y tomarme todas las botellitas!
¿Y a ustedes?



Lelouch
~Otaku Zone~

No hay comentarios.: